Níquel químico en Leioa
Níquel químico
En Pavonados Asúa, S.L. le ofrecemos un proceso de recubrimiento con níquel químico, que le ofrece dureza a sus piezas. Contáctenos en Leioa.
La tecnología del niquelado químico es totalmente norteamericano y es un baño que ofrece las propiedades y características que a continuación detallamos:
- Su depósito es uniforme y brillante sobre superficies metálicas tales como aceros aleados, hierro fundido, cobre y sus aleaciones; titanio, berilio y sus aleaciones, así como las aleaciones de níquel, manganeso, etc.
- Es importante la propiedad de que puede efectuarse un recubrimiento de níquel en materiales no conductores de corriente eléctrica, el cual no podrá efectuarse en el baño electrolítico normal.
- Es particularmente apropiado, para niquelado de aleaciones de aluminio, dada su elevada resistencia a la impurificación por metales.
- El níquel químico tiene la propiedad de penetrar por igual tanto en superficies interiores como exteriores, depositando una capa uniforme y evitando así muchos casos de rectificado posterior.
- Es un baño que puede solucionar problemas de errores de piezas, moldes y roscas, aumentando su espesor según las indicaciones.
- Su dureza después del baño es de 550 Vickers la cual se puede aumentar con un tratamiento térmico posterior hasta 1100 Vickers, semejante a la del plomo duro.
- Su punto de fusión es de 870 grados a 1150 grados.
- La realización del proceso de níquel químico se efectúa a temperatura de 110 grados por lo tanto no suele haber problemas de deformación de piezas.
Para más información, contacte con nosotros llamando al: